Escrito por: Marcela Rojas
Sorpresa e indignación causó en los usuarios del servicio de Sanidad Policial el traslado de algunos servicios de la clínica Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el barrio El Triunfo a la avenida los Maracos.
En las instalaciones donde funciona el departamento de Policía del Meta, continuará el laboratorio y la mayoría de consultorios médicos, mientras que en la nueva sede que llevará el mismo nombre, en la avenida Los Maracos, se ofrecerán los servicios de odontología, radiografías, afiliaciones, radicación y autorización de citas médicas con especialistas y el despacho de medicamentos.
Otra usuaria que se encuentra embarazada dijo: “Es muy difícil en mi estado movilizarme, tengo control en El Triunfo y después me traslado en bus hasta la avenida Los Maracos para reclamar los medicamentos que me formulan, no es tan fácil movilizarme”, explicó Alexandra Moreno.
María Torres, médico internista de la Policía Nacional, explica que esta situación se mantendrá hasta después de Semana Santa, cuando la coordinación de la Policía, trasladará todo a su nueva sede.
Se espera que, a partir del 13 de abril, los usuarios accedan a todos los servicios en la avenida Los Maracos.
Commentaires