La Pluma recibió un video sobre una supuesta agresión de un capitán de la Policía Metropolitana de Villavicencio hacia un subalterno que se desconoce su nombre y cargo en la institución.
Según una fuente que conoció la situación y que prefiere el anonimato por represalias, manifestó que todo inició en la formación.
Allí, el capitán observó al subalterno con un comportamiento extraño, por lo que decidió llevarlo al Hospital Departamental para realizarle la prueba de alcoholemia.
Sin embargo, el policía rechazó el procedimiento y fue en ese momento en que se observa en el video cuando un policía utiliza la pistola de descarga eléctrica taser y el uniformado sale corriendo.
En el video se escucha que el policía ha recibido tres descargas eléctricas y grita desesperadamente para que el capitán detenga el ataque con las pistolas taser.
Mientras el policía permanece en el piso, sujetado por tres uniformados para ser esposado, grita el nombre de Camilo Andrés Miranda Calderón, de quien dice ser su hermano.
El vídeo fue grabado, según la fuente, hace tres días. Las autoridades aún no se pronuncian sobre el incidente.
Comments