Escrito por: Gisseth Natalia Arenas Giraldo
En el barrio Palmar Bajo en Villavicencio, una menor identificada con el nombre de Isabella Calderón de siete años, fue mordida por un perro del sector mientras jugaba con sus primos.
“La niña llegó a la casa desesperada, llorando y gritando de dolor, yo estaba muy asustada ya que tenía la carita llena de sangre”, asegura Viviana Vélez, madre de la menor.
De inmediato la niña es trasladada a la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia, donde el médico que atendió a la menor, afirma que las heridas no presentan infecciones graves y se pueden manejar con medicamentos de bajo espectro y curaciones diarias.
“La niña llegó a la casa desesperada, llorando y gritando de dolor”
El señor Luis Carlos Torres, propietario del animal, dijo que no se iba hacer responsable, porque los niños estaban molestando al perro.
Luego de la manifestación de Torres, la situación causó revuelo entre las dos familias afectadas, de tal manera que la policía tuvo que llegar al lugar para controlar el hecho, ya que se hablaba de sacrificar el animal.
“Nadie va a matar a nadie”, afirma el agente Gonzalo Garzón, quien controló el acontecimiento buscando un acuerdo entre las familias.
Los dueños del perro se encargaron de los gastos médicos de la menor, así mismo, se comprometieron a llevarse el perro del sector.
ความคิดเห็น