top of page

Habitantes de Las Camelias se quejan por malos olores de aguas negras

Escrito por: Alejandra Morales


Los habitantes del sector de Las Camelias, están preocupados por los malos olores que se registran en algunas calles del barrio por causa de las aguas negras.


Según Hernando Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, en la parte baja del sector existe una grave problemática en el alcantarillado y cuando hay fuertes lluvias, las aguas negras se rebosan y generan los malos olores así como pérdidas materiales en la comunidad.

“Estas aguas negras se rebosan por los sifones de las viviendas y como casi siempre las lluvias más fuertes son de noche, nos toca levantarnos a sacar agua en baldes, el olor de estas es insoportable y perturba el sueño de los habitantes que además se exponen a contraer infecciones”, explicó el líder de la JAC.


Según Torres, se ha intentado dialogar en diferentes ocasiones con la empresa prestadora del servicio de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio “EAAV”, pero no han dado ninguna solución. Sin embargo, los habitantes del sector manifiestan que cada día el cobro del servicio se incrementa por parte de la empresa.

Este medio intentó comunicarse con la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Villavicencio, pero no obtuvo respuesta.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page