top of page

Feligreses de la parroquia La Sagrada Pasión, exigen apertura del templo

Escrito por: Andrés Severo


La comunidad católica del barrio La Rosita se encuentra en desacato con la medida presidencial de aislamiento obligatorio por la prohibición de las eucaristías en el templo parroquial.

Amanda Rocio Walteros, expresó que en estos momentos de dificultad, es necesario la oración y encuentro con el Señor.

“No deberían cancelar la fe de las personas en un momento como este que más la necesitan”.

Por su parte, las autoridades continúan realizando labores de control para evitar que la comunidad evada el decreto presidencial.


“Las personas deben entender que las labores y procedimientos que estamos realizando lo hacemos guiándonos con los estándares de seguridad en zonas urbanas”, explicó el agente de la Policía Diego Hernández.


Frente a esta problemática, Jairo Saray, servidor de la parroquia habló de las alternativas que implementará el párroco a partir del próximo domingo 29 de marzo.


“Las misas se realizarán por medio de Facebook o YouTube ya que son las más usadas, lo mismo para la semana porque lo que buscamos es proteger a la población”.


El Santo Rosario de lunes a viernes a las 4 de la tarde. Y la eucaristía los jueves a las 6 de la tarde. Domingos a las 7 de la noche, se celebrará la santa misa.
0 comentarios

Comments


bottom of page