Escrito por: María Camila Colorado
Habitantes del barrio residencial manifiestan su inconformidad con la propietaria de la mascota Martha Páez, quien al parecer no recoge los desechos de su perro.
Inés Pérez, residente de la casa seis, afirma que ha visto muchas veces al perro hacer sus necesidades en el jardín y también en el parque donde lleva a sus hijos a jugar. Optó por reclamarle a la dueña del animal, pero no obtiene disculpa o solución alguna.
Varios vecinos del sector aclaran que ven salir al perro de la casa 12 sin que la señora Martha esté presente para recoger las heces, generando como lo afirma Elmer Huerta, consejero médico “riesgos para la salud humana como enfermedades gastrointestinales, oftalmológicas, quistes e incluso aborto en gestantes”.
“Estoy cansada de las quejas de mis vecinos porque nunca me doy cuenta cuando mi perro huye”
La propietaria comentó que ‘Soliban’ se le escapa en muchas ocasiones generando que ella no se entere de las necesidades que realiza en el conjunto. “Estoy cansada de las quejas de mis vecinos porque nunca me doy cuenta cuando mi perro huye”.
El cuadrante de la policía de los Fundadores, realizó un primer llamado de atención a la ciudadanía para que esté pendiente del canino o de lo contrario le otorgará una multa según el artículo 124 del Código de Policía de cuatro salarios mínimos diarios y la citarán a la inspección de policía.
Comentarios