Escrito por: Darwin Beltrán
El pasado viernes tres de abril se llevó a cabo una donación de alimentos en el municipio de Mesetas con el fin de apoyar a las familias vulnerables del casco urbano.
El evento fue realizado por el alcalde Yonier Alfredo Flórez Mendieta, quien analizó los escasos recursos que tiene el municipio y la difícil situación que viven los ciudadanos que dependen de su jornal.
“Se le pidió la colaboración a los habitantes de la zona rural y a los comerciantes de la población para recolectar alimentos; y se dieron buenos resultados y caras contentas que es lo mejor’’, dijo el mandatario local.
960 ayudas en el casco urbano y rural ha entregado la administración municipal en Mesetas
La empresa de lácteos Agrolecheros también se unió a la campaña para apoyar a las familias beneficiarias.
Para el concejal Fernando Olaya, esta iniciativa continuará en la medida de que se extienda el aislamiento obligatorio. “Dado el caso de que siga esta situación, seguiremos recibiendo también alimentos no perecederos, porque la idea es apoyarnos y ayudar a los que más lo necesitan”.
"Seguiremos recibiendo también alimentos no perecederos, porque la idea es apoyarnos y ayudar a los que más lo necesitan”
Las personas beneficiarias expresaron su agradecimiento por los productos que recibieron en tiempo de crisis.
“Este acto fue muy bueno y será recompensado por Dios al alcalde y líderes de este proyecto, pero primero que todo será muy recordado por nosotros porque esto es lo que más vale, cuando se obra para los que lo necesitan”, comentó una habitante beneficiaria de la jornada.
Comments