La nómina llanera hizo respetar su condición de local y consiguió la ventaja en el partido de ida en cuartos de final del certamen profesional.
Más de mil aficionados al balompié colombiano, presenciaron la victoria del Atlético Villavicencio 3 - 2 frente a Faraones de Pitalito en el primer partido de la instancia final de la liga de fútbol de salón colombiano, en encuentro que se llevó a cabo en el coliseo del barrio La Grama, en la capital del Meta.
“La emoción que se vive en las tribunas es algo indescriptible, ya que cada vez que avanza el equipo de Villavicencio, vienen más personas a apoyarlos”, dijo Hernando Rojas, uno de los asistentes al escenario deportivo.
El quinteto llanero, bajo instrucciones del profesor Adolfo Conde, consiguió mejorar su rendimiento. Por ello, el técnico afirmó: “los muchachos entendieron que era necesario meterle un poquito más de corazón y afortunadamente se dio el resultado, esperamos de visitante lograr un buen marcador”.
Frente a esto, Kevin Cubillos, arquero del equipo local, quien realizó una notable presentación en el arco, dijo que gracias a Dios lograron sacar la diferencia de un gol. “Estuvo difícil, agregó el portero, pero es el resultado del trabajo duro”.
Durante la celebración por el tercer gol del equipo anfitrión, en el segundo tiempo, hubo un inconveniente, pues uno de los espectadores ingresó al terreno de juego y agredió a Duván Mosquera, guardameta del cuadro visitante. Ante este hecho, se espera una respuesta por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.
Con altas expectativas, el equipo llanero alista maletas para disputar el partido de vuelta en Pitalito, Huila, en busca de instalarse en las semifinales del evento nacional. El lugar y fecha del encuentro aún están por confirmar.
Comments