top of page

Las basuras en el barrio San Jorge, se convirtieron en el dolor de cabeza para sus habitantes

Escrito por: Wilmer Bautista


En el barrio San Jorge Tres de Villavicencio, la comunidad está cansada de los constantes malos olores que genera el caño de aguas negras.

Sumado a esta problemática, la comunidad arroja muebles viejos, colchones, escombros, llantas y todo tipo de basura a la orilla del caño que comunica a los barrios Nuevo Horizonte y La Rochela.


Estos olores son insoportables, me parece desagradable que utilicen este puente como botadero de basura, esto le da mala presencia al barrio además de convertirse en las noches en un metedero de vicio”, comenta Sandra González, habitante de la zona.

Debido a la cantidad de basuras y escombros que permanecen en el caño, los habitantes se comunicaron con la empresa de recolección de residuos Bioagrícola del Llano con el fin de conocer las alternativas para recoger el material.


“La respuesta que recibí fue que los camiones no son los encargados de recoger ese tipo de basura, ya que hace parte de un servicio especial prestado y en realidad es obligación de la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría Ambiental”, dijo Gladys Arias, habitante de la zona.

Un empleado de la empresa Bioagrícola quien pidió la reserva de su nombre, envió un mensaje a la comunidad para que reflexione sobre la disposición final de las basuras.

“Por favor tengan más sentido de pertenencia, amor propio hacia su ciudad, su comuna, su barrio, si quieren botar colchones, sillas, escombros, sofás y demás cosas pueden comunicarse con la línea fija de la empresa de Bioagrícola o escribir en la página virtual de la misma”, explicó el funcionario.


0 comentarios

Comments


bottom of page