Por: Karol Vanessa Aguilera
El Coliseo Alan Jara en el municipio de Granada, Meta, fue el escenario escogido para la sexta fecha de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón, donde el pasado sábado 2 de octubre el equipo local Boquemonte Granada FS, enfrentó a Rayados de Marsella del departamento de Risaralda.
Los más de 200 asistentes al encuentro vivieron las emociones del fútbol salón en el partido que definía el liderato de la tabla por el grupo A, entre el equipo llanero y los risaraldenses, que finalizó con un marcador de 3-2 a favor del local.
“Me siento muy feliz de aportar al equipo. Esta victoria no es sólo por mí, es por un gran esfuerzo del equipo técnico y por mis compañeros. La victoria es la recompensa de todo esto”, manifestó el jugador del equipo llanero, Rubén Bacca.
El quinteto llanero que disputa la categoría B de esta disciplina a nivel nacional, completa el grupo en compañía del club deportivo Atlético Villavicencio, Caquetá F.S, Rayados de Marsella, ZYS Futsalón, club Tylko Bogotá y Zipaquirá Tierra de Campeones el grupo A de esta Liga Nacional.
“El equipo está creciendo, ha ido de menos a más. Tenemos un equipo nuevo, joven, y estamos haciendo una muy buena representación de nuestro municipio”
“El equipo está creciendo, ha ido de menos a más. Tenemos un equipo nuevo, joven, y estamos haciendo una muy buena representación de nuestro municipio”, dijo el técnico del equipo local, Oscar Ruíz.
El Club Boquemonte, quien venía de ganar contra el equipo Caquetá F.S con un marcador de 7-4, con este resultado, lidera la tabla del grupo A con 10 puntos. La escuadra llanera hasta el momento ha jugado 5 partidos, del cual ha ganado 3 y empatado 2 de estos encuentros.
La victoria del equipo granadino en esta ocasión estuvo en manos de los jugadores Rubén Bacca, quien en los primeros 10 minutos anotó el primer gol frente al equipo de Risaralda, seguido por Daniel Lozada con la camiseta número 11 y Edwin Pérez con la anotación del último gol concretando así la victoria en este encuentro.
“Lastimosamente nos llevamos un resultado negativo, tuvimos algunos problemas con el tiempo y con los jueces, pero en el próximo encuentro vamos a darla toda, a ganar. La meta es pasar primeros y llegar a la final de la categoría”, expresó el 10 del equipo de Rayados de Marsella, Harol Zapata.
La próxima fecha que disputará el club Boquemonte será como visitante frente al club deportivo ZYS Fútbol de Salón, el próximo 6 de octubre a las 8:00 de la noche en la ciudad de Cali.
Comments